PROJECT AWARE

El objetivo general de la Fundación Proyecto AWARE - Aquatic World Awareness, Responsibility and Education (Concienciación, Responsabilidad y Educación sobre el Medio Acuático) es la protección de los diferentes entornos acuáticos y mares. La Fundación Proyecto AWARE, como organización sin ánimo de lucro, se dedica en primer lugar a la protección y conservación del mundo subacuático. Así mismo asume la responsabilidad de proteger los delicados ecosistemas marinos y educar e informar de todo ello a la comunidad. La Misión de la Fundación Proyecto AWARE es compartida por todos los Miembros PADI – desde Divemaster hasta Course Director, incorporando de forma efectiva éstos principios en sus cursos para hacer llegar a todos los alumnos importantes consejos y recomendaciones y así conseguir un comportamiento armónico con el medio ambiente. Para esto realiza, entre otras muchas iniciativas, campañas para la conservación de tortugas marinas, para limpieza de playas, para protección de tiburones, de instalación de arrecifes artificiales, etc.

La acción de limpieza costera forma parte de una campaña a escala mundial que promueve con gran fuerza la Fundación Proyecto Aware, en la cual Las Tacas Dive Resort no puede estar ausente.

Por eso es que organizaremos regularmente reuniones de buzos para limpiar nuestra costa y así legar a nuestros hijos un ambiente limpio y libre de contaminación.

Item:

Próxima Limpieza Submarina

Lugar:

Fecha:

Hora:

Actividad:

Costo:

Observaciones:



¡¡ INSCRIBETE!!