LUGARES DE BUCEO

Realizamos Tours submarinos a más de 10 sitios distintos de buceo para buzos con experiencia  previa y licencia, siempre acompañados por un Instructor o Divemaster PADI para garantizar la seguridad y la diversión en todo momento. Acantilados y túneles submarinos; esponjas y estrellas rodeadas de grandes cardúmenes de pequeños peces y sorprendentes animales marinos conforman este  punto privilegiado de la costa Norte chilena.


Requisitos: 10 años de edad, salud compatible con la actividad y certificación de buceo vigente.


Marina Las Tacas
Sector de aguas confinadas con fondo de arena y aguas transparentes. Preciso para iniciaciones y repasos. La vida marina presente incluye peces juveniles, grandes Lisas y varias especies de caracoles de mar. Profundidad: Min 3 m. / Max 6 m.

Las Catedrales
Cordillera submarina cubierta de esponjas y presencia con túneles y paredes abruptas. La variada vida marina incluye cardúmenes de castañetas, cabrillas, medusas gigantes (Diciembre a Febrero), crustáceos, nudibranquios y lobos de mar.

Profundidad: Min 4m. / 32 m.

Traslado en bote: 6 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

Mas afuera.
Formaciones de roca con impresionantes paredes y abundante vida marina que incluye esponjas, cardúmenes de castañetas, cabrillas, peje perros, anémonas de colores, medusas gigantes (Diciembre a Febrero), miles de crustáceos, nudibranquios y lobos de mar.

Profundidad: Min 6 m. / Max 35 m.

Traslado en bote: 4 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

La Caverna
Caverna submarina de 15 metros de extensión con entrada y salida independientes. Sólo buzos avanzados Profundidad: Min 15 m. / Max 32 m.

Traslado en bote: 10 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

La Montaña
Formación rocosa de gran tamaño con variada vida marina donde destacan bilagays y rollizos, peje perros y cabrillas españolas, además de gran cantidad de esponjas de colores.

Profundidad: Min 9 m. / Max 38 m.

Traslado en bote: 10 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

Bahía del Francés.
Fondo de arena blanca, roca y algas. Ideal para las primeras inmersiones. Existe variada vida marina que incluye bilagays, rollizos, blanquillos y tiburones Pinta Roja.

Profundidad: Min 10 m. / Max 15 m.

Traslado: 3 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

El Peñón del Francés.
Cañón submarino con fondo de roca y arena blanca, rodeado de esponjas y algas. La vida marina presente incluye peces medianos y pequeños, tiburones Pinta Roja y muchos crustáceos.

Profundidad: Min 12 m. / Max 26 metros.

Traslado: 3 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

La Colina
Conjunto rocoso rodeado de esponjas con túneles y paredes abruptas. La vida marina presente en el lugar incluye peces de gran tamaño como Viejas, Peje perros y Apañados.

Profundidad: Min 25 m. / Max 40 m.

Traslado en bote: 10 minutos desde Las Tacas Dive Resort.

Punta Saliente
Sector profundo donde se ubican tres arrecifes semi ahogados: El Toro, La Vaca y El Ternero. Presencia de abundante y variada vida marina donde destacan esponjas multicolores, grandes cardúmenes de peces pequeños, miles de crustáceos, decenas de lobos de mar y algunas rayas.

Profundidad: Min 0 m. / Max 45 m.

Traslado en bote: 40 minutos desde Las Tacas Dive Resort.