NEWS
Buceo Profundo

En algún momento después de aprender a bucear y te obtener la licencia Open Water, la mayoría de los buceadores sienten las ganas de bucear profundo. Ya sea para sacar fotografías, explorar los peces o simplemente por curiosidad. Hay que tener en cuenta que existen peligros potenciales enormes asociados con bucear a mayor profundidad.

El buceo profundo también significa cosas distintas para distintos buceadores. Para algunos, es cualquier inmersión a más de 18 metros y para otros es cualquier inmersión a mayor profundidad que cualquiera que hayan hecho en el pasado. Sea cual sea la definición, las inmersiones profundas requieren planificación y disciplina para disfrutar con seguridad de todas las cosas fantásticas que se pueden encontrar.

Si aún no tienes la certificación Advanced Open Water, la cual te permite realizar buceos profundos, puedes tomar el curso de especialidad PADI de Buceo profundo donde aprenderás a reconocer y gestionar los riesgos del buceo profundo.

¿Quién debería tomar este curso?

El atractivo de las profundidades. Hay algo emocionante y misterioso en explorar sitios de buceo profundos. A veces es un naufragio o el descubrir la fauna y flora marina a esas profundidades. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros, debes tomar el curso de especialidad PADI Deep Diver. Si has obtenido la calificación PADI Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años, puedes inscribirte en el curso Deep Diver.

¿Qué aprenderás?

Tu entrenamiento comenzará revisando las razones del buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, revisarán:

-          Equipo especializado de buceo profundo.

-          Planificación de inmersión profunda, procedimientos de contacto de amigos y control de flotabilidad.

-          Administrando tu suministro de aire, lidiando con la narcosis y consideraciones de seguridad.

Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarte como una inmersión de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Dive.

 

Cualquier consulta sobre esta u otras especialidades y cursos, no dudes en contactarnos a info@lastacasdiveresort.com o al teléfono +56 9 9998 9614 (Stefano).